marzo 28, 2017

¡SE BUSCAN TRIPULANTES!

El COLECTIVO CULTURAL GAVIA y en su nombre las revistas Gavia/Palabras de más… (Universidad Distrital Francisco José de Caldas) y La Ventana/Soluciones imaginarias (Universidad Nacional de Colombia), convoca a: tres estudiantes de la Universidad Distrital; un estudiante de literatura de la Universidad Nacional de Colombia; y un estudiante de otras universidades; para hacerse partícipe en su equipo. Tras casi onces años de trayectoria, el actual grupo cuenta en su haber con integrantes procedentes de universidades como la Distrital, Nacional, Javeriana, Central, Externado, desarrollando proyectos interuniversitarios en promoción de lectura, producción editorial y gestión cultural.

NÚMERO DE PLAZAS A OTORGAR
Tres (3) estudiantes  de la Universidad  Distrital.
Un (1) estudiante de Literatura  de la Universidad  Nacional.
Un (1) estudiante de otra universidad pública o privada.

PERFIL
Estudiantes activos de cualquier carrera de la Universidad Distrital, estudiante activo de Estudios Literarios de la Universidad Nacional de Colombia y estudiante activo de otra universidad, matriculados entre cuarto y octavo semestre, interesados en las áreas de producción editorial y gestión cultural en distintos espacios de la ciudad de Bogotá.


ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Actividades que apoyen la gestión de proyectos de carácter literario y cultural, que a su vez le suministren la oportunidad de adquirir y/o mejorar destrezas en áreas del conocimiento afines a su formación profesional
El estudiante, una vez seleccionado, hará parte del comité editorial de las revistas literarias Gavia/Palabras de más... (Universidad Distrital Francisco José de Caldas) y La Ventana/Soluciones imaginarias (Universidad Nacional de Colombia).

ESTÍMULOS

La pertenencia al Colectivo NO IMPLICA REMUNERACIÓN PECUNIARIA.
Los estudiantes adquirirán una enriquecedora experiencia en la que habrá constante interacción con las universidades implicadas. A su vez recibirán los debidos créditos impresos en las publicaciones editoriales y un valioso bagaje de corte académico y cultural.

CONTACTO
Si te interesa ser parte de nuestro equipo, envíanos los siguientes datos a la dirección electrónica revistagavia@gmail.com:
*Nombre completo.
*Número de documento.
*Teléfonos de contacto.
*Universidad, pregrado y Semestre.
*Justificación: documento de una cuartilla en la que expliques tus intereses frente a la gestión literaria y cultural dentro del Colectivo.

La convocatoria cerrará el día 20 de abril de 2017. Los preseleccionados se darán a conocer durante ese mismo mes en la dirección http://revistagavia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario