julio 31, 2008

El ático invita a la celebración del cumpleaños Nº 470 de Bogotá



Porque la palabra es el único peñasco al cual asirse en estos tiempos de indiferencia, por dar una excusa a quienes diariamente buscan cómo fugarse del abyecto mundo que nos circunda, y porque es deber del poeta dar testimonio de su tiempo mediante la palabra viva, la revista de poesía El ático invita a poetas, taxidermistas, carteros, oficiantes de ceremonias insulsas, nigromantes, sátiros y demás personajes de la resistencia simbólica que diariamente arrastra sus pies por las calzadas de la agobiada Bogotá, a una maratón de 12 horas continuas de poesía.


El evento se abrirá a las 9 am en el Centro Cultural Gabriel García Márquez (Calle 11 # 5-60), y durante 12 horas se rendirá culto a la palabra. Quienes lo deseen, podrán participar de éste leyendo poemas de su propia cosecha, o de algún autor de su preferencia. Habrá micrófono abierto durante todo el evento.


Quienes deseen inscribirse para la lectura, pueden hacerlo enviando un correo electrónico con sus datos al correo poesiaenelatico@gmail.com, o confirmando su asistencia mediante el evento publicado en Facebook "Poesía por Bogotá", que encontrarán en el Grupo "Revista El ático"


Además, cada hora tendremos un invitado especial reconocido por su obra poética a nivel nacional. Entre nuestros acompañantes estarán: Álvaro Marín, Amparo Osorio, Carlos Castillo Quintero, Carolina Dávila, Eduardo Gómez, Federico Díaz-Granados, Gonzalo Mallarino, Gonzalo Márquez Cristo, Hellman Pardo, Iván Beltrán, Jhon Jairo Junieles, José Luis Díaz-Granados, Juan Manuel Roca, Mery Yolanda Sánchez, Rafael del Castillo, Rodolfo Ramírez Soto, Piedad Bonnett, Víctor López Rache.

1 comentario:

  1. Hace rato me desconecté de la poesía pero creo que debo reconectarme. Está muy bonito el blog, los felicito. Y estaré visitando a menudo. Espero poder acompañarlos.

    ResponderEliminar