mayo 19, 2013

Convocatoria Revista Gavia No. 10







El COLECTIVO CULTURAL GAVIA, convoca a la comunidad académica para participar en la publicación de la revista literaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Gavia, Palabras de más..., en su edición número 10.

Todo texto debe ser entregado en fuente Times New Roman, 12 puntos, interlineado 1.5, tamaño carta. Se debe incluir el nombre del autor junto a sus datos personales (nombre, institución, profesión u oficio, correo electrónico). Si el texto es enviado con seudónimo, el autor deberá indicar su nombre e información personal, así ésta no sea publicada. Al final de los ensayos se deberá citar la bibliografía consultada y citada en formato APA. Las notas a pie de página deberán ubicarse al final del escrito. El tema será libre dentro de los géneros establecidos por la revista (ensayo, cuento, poesía). La sección Palabras de más se amplía a otro tipo de propuestas (reseña, entrevista, crónica, reportaje, texto híbrido, entre otros). Los trabajos se recibirán hasta el día 27 de julio de 2013, vía correo electrónico, en la dirección revistagavia@gmail.com

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Saludos. La extensión máxima es de 15 páginas. Sólo en aquellos casos en los que la calidad de la obra lo amerite el comité seleccionará textos de mayor extensión. Abrazos.

      Eliminar
  2. Si, ¿Por favor podrían dar más especificaciones con respecto a la extensión?, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura. Agradecemos tu interés. La extensión máxima es de 15 páginas. Sólo en aquellos casos en los que la calidad de la obra lo amerite el comité seleccionará textos de mayor extensión. Abrazos.

      Eliminar
  3. buen día, cuándo se brindara información del proceso de recepción de textos.

    ResponderEliminar