diciembre 14, 2009

III PREMIO NACIONAL DE POESÍA "OBRA INÉDITA 2010", Director: Federico Díaz-Granados

BASES

Pueden participar autores colombianos mayores de edad con su “Opera Prima”. Los libros deben ser originales e inéditos, escritos en español. Se presentan cinco copias mecanografiadas o en computador a doble espacio, argollas y firmadas con seudónimo.

Las obras deben tener un mínimo de 60 páginas y un máximo de 100 páginas.

El tema será libre.

Al lado de las copias mecanografiadas debe llegar un sobre cerrado y marcado con el seudónimo que contenga los datos personales, la fotocopia del documento de identidad y los teléfonos de contacto.

Las cinco copias deberán remitirse por correo certificado o personalmente antes del 12 de marzo de 2010 a la siguiente dirección: III Premio Nacional de Poesía “Obra Inédita” 2010, Carrera 7 No. 72-13 Piso 9 Organización Servimos S.A.

Se otorgará un primer un Primer Premio único e indivisible que consta de $ 20.000.000 (Veinte Millones de Pesos) y la publicación del libro. El Segundo lugar ganará $ 5.000.000 (Cinco Millones de Pesos) y la publicación del libro.

El Jurado estará integrado por reconocidos escritores nacionales e internacionales y sus nombres se darán a conocer en el momento del cierre de la convocatoria.

El fallo se dará a conocer el 4 de mayo de 2010, a través de los medios de comunicación. Las obras no les serán devueltas a los escritores.


Mayor información: www.latertuliadegloria.com

2 comentarios:

  1. Disculpa, donde puedo consultar los resultados del concurso? Gracias [Mi correo es lagordacai@hotmail.com] Gracias por la atención

    ResponderEliminar
  2. Si lo sé, si no que nadie me da los nobres de los ganadores de las categorias estudiantiles; he llamado y la atención es pésima, podrias colaborarme?

    ResponderEliminar