marzo 24, 2013

Taller Express - Abril 2013


Vuelve en abril el Taller Express.

Taller Express de Escritura Creativa para un Burdel promueve la escritura creativa tomando como eje la reflexión de los participantes sobre sus experiencias de vida y la relación existente en la tríada escritor-texto-lector; relacionando ésta con el quehacer del escritor, el trabajo colectivo sobre las producciones textuales y los modos de interpretar un texto.


Nuestro objetivo principal es fomentar la lectura y escritura de textos creativos en una población que no está enmarcada en el ámbito literario. Los puntos estructurales para esta tarea de fomento son los momentos vivenciales de los participantes y la lectura de textos literarios enfatizando los elementos emotivos en la relación del lector con el texto. De la misma manera el taller les brindará elementos para la lectura interpretativa de éstos.

Info

Duración: tres sesiones, cada una de 2h
Horario: sábados de 3pm a 5pm
Fecha inicio: Abril 13 de 2013
Costo: 50mil todo

Lugar: Caney del Tamarindo - Carrera 14 A No. 40 A 59 Bogotá.

Inscripciones:

ilanamar@rocketmail.com

Enviar: Nombre, correo, teléfono de contacto.

Más información:

http://talleresexpress.wordpress.com/



marzo 02, 2013

Convocatoria nuevos integrantes



El Colectivo Cultural Gavia requiere nuevos navegantes en su embarcación.
¿Quieres ser parte de la tripulación?





Tienes hasta el 23 de marzo para participar. Los resultados de las personas seleccionadas para entrevista serán publicados la primera semana de abril en el blog de Gavia y en la página de facebook.

Muy pronto zarparemos de nuevo al mar de letras y tú puedes ser parte de esta travesía.

Si eres estudiante activo de las Universidades Los Andes, Distrital, Central o Javeriana y estás entre los semestres 3 y 5, puedes formar parte del grupo editorial del colectivo.


Bases:
Una vez cumplidos los requisitos de Universidad y semestres, lo que sigue es adjuntar a tus datos básicos (Nombre Completo, Universidad, semestre, e-mail, número de contacto) un texto de creación literaria o reseña y una carta de motivación donde nos indiques por qué te gustaría ser parte del grupo editorial del colectivo. Los textos serán recibidos en el correo revistagavia@gmail.com, allí mismo podrás enviar dudas e inquietudes sobre la convocatoria.